NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rival en Champions | Catania 1 - Milán 1

El Milán no pasa del empate en Catania

El rival del Barcelona en Champions no fue capaz de superar al Catania y mostró un juego pobre. Robinho adelantó a los de Allegri y fue el mejor del equipo rossonero.

Actualizado a

El rival del Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, el Milán, no fue capaz de pasar del empate en el campo del Catania y da opción a la Juventus a acercarse en la tabla.

El juego del Milán dejó mucho que desear en el campo del Catania, pero pese a ello, logró adelantarse en el marcador gracias a un gol de Robinho en el minuto 33 después de una buena combinación con el sueco Ibrahimovic. Pero el gol no mejoró el juego de los rojinegros, que se marcharon al descanso con ventaja en el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad, el colegiado anuló un tanto a Gómez, jugador del Catania, por un fuera de juego que no era. Se merecía el equipo local el empate y lo consiguió. En el minuto 56, Spolli remataba en la línea de gol un córner mal defendido por parte del Milán y conseguía poner en aprietos a los de Allegri.

Con el gol reaccionaron los milanistas, que tuvieron en Robinho a su mejor hombre, pero ni Mexes ni Ibrahimovic fueron capaces de superar a Carrizo. El líder le saca ahora cinco puntos a la Juventus, a la espera del encuentro entre los turineses y el Nápoles.