NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 1 - DEPORTIVO 0

Jandro, de penalti, mantiene el sueño del Girona

El partido se decidió en una jugada: Colotto tocó el balón con una mano para evitar un gol de Coro, el árbitro mostró la tarjeta roja al central y Jandro firmó el único tanto de la tarde.

Actualizado a

Javi Salamero no pudo tener mejor debut en el banquillo del Girona, ya que su equipo derrotó por 1-0 al líder, el Deportivo, gracias a un penalti transformado por Jandro justo antes del descanso y que permite al equipo catalán seguir soñando con la salvación.

La jugada que desembocó en la pena máxima fue clave para el devenir del encuentro. Colotto tocó el balón con una mano para evitar un gol de Coro, el árbitro mostró la tarjeta roja al central y Jandro firmó el único tanto de la tarde.

Hasta ese minuto 44, no habían sucedido muchas cosas en Montilivi. Coro hizo lucirse a Aranzubia en un remate dentro del área y Riki había enviado un balón al travesaño en el lanzamiento de una falta.

Tras la reanudación, el Depor no renunció a darle la vuelta al partido pese a jugar con un hombre menos, pero le faltó profundidad.

Xisco y Bruno Gama lo intentaron, aunque el que más cerca estuvo fue Riki, que de nuevo envío una pelota al palo.

El Girona, por su parte, buscó sentenciar el partido en alguna llegada a la contra, con Coro como actor principal casi siempre, pero la falta de puntería y el acierto de Aranzubia impidieron que el marcador se moviera.