NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

argentina | clausura

Belgrano sorprendió a Lanús a domicilio

El encuentro más relevante de la octava jornada será el que protagonizarán mañana domingo el líder, Estudiantes de La Plata, frente a uno de sus escoltas, el Boca Juniors.

Actualizado a

El Belgrano de Córdoba consiguió una valiosa victoria por 0-1 ante el Lanús como visitante en el partido que marcó el comienzo de una nueva jornada del torneo Clausura del fútbol argentino.

Con un gol de penalti convertido por Claudio 'Chiqui' Pérez en el minuto 82, el conjunto cordobés sumó su tercer triunfo en el campeonato y sigue en su camino por reafirmar su lugar en la elite del fútbol argentino para la temporada próxima.

Por su parte, el Lanús, que alistó una formación alternativa pensando en su duelo clave del próximo martes contra el Olimpia paraguayo por la quinta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, sufrió su quinta derrota en el torneo.

Juan Carlos Olave, guardameta del Belgrano, fue la gran figura del encuentro, que marcó el inicio de una nueva jornada del torneo, que se completará con nueve partidos entre sábado y domingo.