NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Primera piedra del megalítico proyecto

El 'Real Madrid Resort Island' se pone en marcha

Florentino puso ayer la primera piedra y abrirá en 2015 en Emiratos

Actualizado a

Florentino Pérez y el emir del Gobierno de Ras Al Khaimah, Sheikh Saud Bin Saqr Al Qassimi, presidieron ayer en los Emiratos Árabes el acto de la puesta de la primera piedra del Real Madrid Resort Island. Acudieron más de 200 invitados a un acto que levantó mucha expectación y en el que estuvieron acreditados casi 100 medios de todo el mundo.

El complejo tiene como objetivo abrir sus puertas en 2015 y pretende ser el primer destino del turismo deportivo en Asia. Aparte de Florentino Pérez, al acto asistieron en representación del Real Madrid Nicolás Martín-Sanz, miembro de la junta directiva del club; José Ángel Sánchez, director general; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales; y Zidane, director de fútbol del primer equipo.

Este proyecto albergará, entre otros servicios, un parque temático, el primer estadio abierto al mar, un museo del Real Madrid, numerosas instalaciones deportivas, un puerto deportivo, una zona residencial y hoteles de lujo. Será con una inversión de 1.000 millones de dólares. Ayer se colocó la primera piedra y el objetivo es que abra sus puertas en enero de 2015.