NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna - Real Madrid

Los altos precios impedirán mañana el lleno del estadio

Mendilibar tendrá cuatro bajas

U. M De Zúñiga
Actualizado a

El Reyno de Navarra no se llenará mañana ante la visita del Madrid. Aunque se prevé que haya buena entrada (unos 18.000 sobre los 19.500), los altos precios impedirán que se cuelgue el cartel de No hay billetes. Los precios para los no socios oscilan entre 90 y 110 euros. Al ser medio día del club, los socios pagarán entre 30 y 50 euros.

Por otro lado, Mendilibar siguió preparando el encuentro ante el Madrid a puerta cerrada. No fue porque quisiera esconder sus cartas, sino para evitar posibles problemas provocados por la huelga general.

El técnico tendrá al menos cuatro bajas para hacer frente a los blancos. Serán las de Masoud (no jugó esta temporada), Kike Sola (que lleva desde diciembre lesionado), Ibrahima y Marc Bertrán. Ibrahima está bastante recuperado de la rotura fibrilar del bíceps femoral y lleva varios días entrenando junto a sus compañeros, pero parece poco probable que hoy reciba el alta. Marc Bertrán está descartado debido a la elongación que padece. Rubén será duda por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. La noticia positiva es que Mendilibar podrá contar con Nekounam, que cumplió ciclo ante el Levante.