NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

El canterano Raoul Loé vuelve a entrar en la lista

También regresa a la lista el iraní Nekounam, que se perdió el último partido por acumulación de amarillas. Mendilibar ha descartado a Ricardo López, Rubén González, Javier Calleja, Jukka Raitala y Eneko Satrústegui.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha recuperado en la convocatoria para el partido de mañana ante el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra al internacional iraní Javad Nekounam y sigue contando con el jugador del filial Raoul Loé, quien fue titular ante el Levante.

Mendilibar ha descartado por decisión técnica a Ricardo López, Rubén González, Javier Calleja, Jukka Raitala y Eneko Satrústegui. Nekounam vuelve a la convocatoria tras perderse el partido del pasado domingo contra el Levante en Valencia por acumulación de tarjetas amarillas y son bajas por lesión Marc Bertrán, Kike Sola, Ibrahima Balde y Masoud Shojaei.

La lista de 18 convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Riesgo, los defensas Roversio, Sergio, Miguel Flaño, Damià, Lolo y Echaide, los centrocampistas Puñal, Nekounam, Cejudo, Raúl García, Annunziata, Lamah, Timor y Raoul Loé, y los delanteros Nino y Lekic.