NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | SIMEONE

"Fuimos justos ganadores"

"Si fuese hincha de Hannover, estaría contento con el resultado. El Hannover tendrá el apoyo de su público en Alemania y el gol le da posibilidades", declaró el entrenador.

Actualizado a

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló después de vencer al Hannover que su equipo fue "justo ganador" del encuentro, aunque reconoció que el resultado es bueno para los alemanes. "Si fuese hincha de Hannover, estaría contento con el resultado. El Hannover tendrá el apoyo de su público en Alemania y el gol le da posibilidades", declaró el entrenador.

Sobre el partido manifestó que en el primer tiempo desaprovecharon la ocasión de dar tranquilidad con un segundo tanto y que en el segundo "el equipo tuvo mucho corazón y empuje",pero que les faltó algo de claridad. "Ellos nos marcaron el tanto en la primera ocasión que tuvieron. El resultado es el que es y, ante eso, no podemos hacer nada, pero la victoria de nuestro equipo ha sido justa", añadió.

Sobre el estado anímico con el que sus jugadores afrontaron el encuentro después de la derrota en Zaragoza, dijo que "es bueno". "El equipo ha sido competitivo en todos los partidos que ha jugado, en los que ha ganado, en los que ha empatado y en los que ha perdido. Eso es una buena señal y vamos seguir intentando serlo".