NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Mancini echa de la sesión a Balotelli por llegar tarde

El jugador ha sido recientemente multado por visitar en Liverpool un club de 'Streaptese' 36 horas antes de que su equipo jugase ante el Bolton.

Actualizado a

A Roberto Mancini se le acaba la paciencia con Mario Balotelli y sus extravagancias. Según 'The telegraph', el entrenador italiano ha echado del entrenamiento en Carrington al delantero por llegar tarde al desayuno del equipo, después de dos días libres.

En este descanso, Balotelli tenía permiso para viajar a Milán, donde el delantero 'citizen' fue noticia por interrumpir la presentación de Andrea Stramaccioni como nuevo entrenador del Inter. Llegó a las instalaciones de Appiano Gentile con un llamativo Ferrari para visitar a sus ex compañeros, se coló en la presentación del nuevo técnico al que saludó delante de las cámaras interrumpiendo la rueda de prensa y luego se fue sin dar mayor explicación.

Hoy, el internacional italiano ha llegado tarde al desayuno previsto antes del entrenamiento y tras una discusión con Mancini, Balotelli ha abandonado los campos de entrenamiento de Carrington donde se ejercitaban sus compañeros de equipo. Balotelli ya había sancionado hace unos días por su club por acudir a un local de 'Streaptese' en Liverpool 36 horas antes de jugar ante el Bolton.

Mancini parece que se ha cansado de las extravagancias de su estrella: a principio de temporada tuvo que ser evacuado tras quemar su casa mientras jugaba con fuegos artificiales; ha sido multado por fumar; fue pillado después del toque de queda en un restaurante tras la derrota ante el Chelsea; fue noticia por mostrar el mensaje de "¿Por qué siempre yo?" en el histórico 6-1 ante el Manchester United; por dejar en la colecta de una iglesia 230 euros; por entrar en un bar e invitar a una ronda a los presentes...