NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Valdo: "Ganar al Valencia sería quitarnos una espina"

"Del año pasado también tenemos un buen recuerdo, porque conseguimos la permanencia. Este año nos han ganado las tres veces", dice el jugador del Levante.

Actualizado a

Valmiro Lopes ''Valdo'', centrocampista del Levante, aseguró hoy que si consiguen ganar al Valencia se quitarían "una espinita" que tienen tras haber perdido los tres últimos derbis y apuntó que el ambiente de Mestalla puede beneficiarles.

"Del año pasado también tenemos un buen recuerdo, porque conseguimos la permanencia. Este año nos han ganado las tres veces (dos en Copa y una en Liga) y sería quitarnos una pequeña espina que tenemos clavada", dijo.

Valdo también se refirió al ambiente que puede vivir en Mestalla si el Valencia no marca pronto, pues en los últimos duelos como local los seguidores valencianistas se han mostrado muy críticos con su equipo.

"Nunca sabes si es bueno o malo, esperemos aprovechar que vienen de una racha complicada, que su afición les está exigiendo y aprovecharlo en los primeros minutos", explicó.

"Vamos a ir a por el partido, meter un gol temprano y aprovechar esas circunstancias. Aunque, si llegamos con 0-0 al final del partido, su gente les apretará", agregó.

El centrocampista leonés confesó que el Levante llega al derbi "en una situación que en otras temporadas no había estado" y apuntó que es "un momento para hacer algo bonito y seguir enganchado a la zona de arriba".

Además, Valdo se refirió así cuando fue preguntado por el hecho de no haber secundado la huelga general: "Nosotros somos unos mandados, manda el entrenador y el club. Entendemos a la gente, pero tenemos que venir a entrenar y a trabajar".