NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Sabadell

Joaquín se desvincula finalmente del Sabadell

No cobraba desde que se negó a abandonar el club en el mercado de invierno para fichar por el Écija. El director deportivo aseguró que la rescisión es "la mejor solución para las dos partes".

Actualizado a

El delantero Joaquín Rodríguez ha llegado un acuerdo con el Sabadell para rescindir su contrato, según ha informado hoy el club catalán.

El director deportivo arlequinado Xavi Roca ha asegurado que la rescisión es "la mejor solución para las dos partes" y, tras calificar la situación de "desagradable", ha confirmado que la ficha será ocupada por Eneko, en la recta final de recuperación de una grave lesión de ligamentos.

Joaquín, que no cobraba desde que se negó a abandonar el club en el mercado de invierno para fichar por el Écija, ha preferido despedirse públicamente a través del ''twitter'', dando las gracias a todos los componentes de la plantilla, incluido el cuerpo técnico, "por el trato recibido" y deseándoles en el futuro "lo mejor de corazón".

A través de la citada red social, el futbolista también ha tenido palabras de agradecimiento para la afición sabadellense y ha destacado que durante la temporada y media que ha vestido la camiseta arlequinada siempre le apoyó.

Joaquín no ha desvelado su futuro, aunque ha decidido regresar a su localidad natal de Paradas (Sevilla) para acabar de recuperarse de una lesión muscular en el gemelo izquierdo.