NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | las entradas, a 30 euros

Cerca de mil hinchas acudirán al Calderón

El mayor desplazamiento del año

Actualizado a

Ayer se pusieron a la venta en el Coliseum las entradas para los aficionados del Getafe que quieran estar juntos en el Calderón el domingo. El precio es de 30 euros (diez menos que la entrada más barata en los partidos habituales en el estadio azulón) y están ubicadas en el fondo norte del recinto colchonero. La Federación de Peñas prepara el desplazamiento en autobús a tres euros para los socios de cualquiera de las peñas y saldrán dos horas antes del encuentro. La inscripción se cerrará mañana para poder viajar en esos autocares.

Serán muchos los hinchas getafenses que se desplacen. El horario, los precios y la buena racha del equipo ayudan. La estimación es que serán cerca de mil los componentes de la marea azul, si bien no todos estarán juntos, pues algunos aprovecharán la oferta que les hacen a los socios atléticos y estarán diseminados por otras zonas. Se tratará del apoyo más masivo que el Getafe haya recibido fuera del Coliseum esta temporada.

En lo deportivo, Luis García pierde a Míchel y Pedro Ríos, por sanción, y seguirá sin poder contar con el lesionado Pedro León. Abdel Barrada será la gran novedad en el derbi.