NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

"Que no manden a árbitros asturianos o cántabros"

Roberto se queja en Twitter de la actuación de Muñiz ante el Sevilla

Enrique Árbol
Actualizado a

Es probable que la actuación de Muñiz Fernández el pasado lunes en Los Cármenes no fuera decisiva para el resultado del partido entre el Granada y el Sevilla, pero lo cierto es que los jugadores rojiblancos se marcharon contrariados y con el deseo de no cruzarse más al árbitro asturiano en lo que queda de temporada.

Roberto, que volvió a jugar tras cuatro partidos lesionado, escribió en la red social Twitter que "Muñiz será un gran árbitro, pero por favor, Comité, ¡no manden más a árbitros asturianos o cántabros!", en clara referencia a la patria chica de Muñiz, que vive en Gijón y pertenece al Colegio Asturiano, y a sus posibles inclinaciones o simpatías hacia el Sporting, rival directo del Granada por la permanencia. Sorprende todavía más esta protesta por su autoría, ya que Roberto no es sospechoso de quejarse de forma gratuita. El portero se despidió de sus seguidores en Twitter así: "Estoy orgulloso de la afición. A seguir luchando".

Manos de Escudé.

La actitud de Muñiz volvió a gustar muy poco a los jugadores rojiblancos. Además, dejó sin sancionar unas manos de Escudé dentro del área que hubieran significado penalti y expulsión del francés (el partido iba 0-0). Las imágenes de TV no dejaron muy claro qué pasó en esa jugada, pero los futbolistas del Granada aseguran que el sevillista evitó el gol con la mano. Y con Muñiz llueve sobre mojado: ya pitó en Los Cármenes ante al Barcelona (0-1) que acabó con una discutida roja de Jaime. Los jugadores se quejaron entonces de la "actitud chulesca" del colegiado. En Santander estará el valenciano Ayza Gámez. De momento, Roberto se sale con la suya.