NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting-Zaragoza

Agotadas las entradas para el Sporting-Zaragoza

Actualizado a

El Sporting ha colgado pasada la una de la tarde de hoy el cartel de no hay localidades para el partido del próximo sábado ante el Zaragoza en el que los dos equipos se juegan buena parte de sus opciones de seguir luchando por evitar el descenso.

Es un encuentro en el que Clemente no podrá contar con Botía que hoy fue sancionado con un partido de suspensión. El Comité de Competición no atendió a las alegaciones presentadas por el Sporting por la tarjeta amarilla que el central rojiblanco vio en San Mamés, que supone la quinta y por tanto conlleva un encuentro de suspensión pero el club gijonés presentará un recurso ante Apelación ya que en las imágenes televisivas se aprecia que Botía no hizo falta.

A la espera de la decisión del Comité de Apelación Javier Clemente realizó esta mañana varios ensayos en los que trabajó especialmente con doce hombres, que parece que serán de los que salga el equipo inicial. Llama la atención de que a pesar de que puede contar con Canella el técnico mantuvo a Lora en la banda derecha.

Clemente no puede contar con los dos centrales que más minutos jugaron desde su llegada, Botía y Gregory, por lo que se verá obligado a hacer cambios en esa posición, en la que esta mañana trabajaron Iván Hernández y Gálvez, mientras que en el centro del campo situó a cuatro hombres, Eguren, Rivera, André Castro y Nacho Cases, de los que uno se quedará en el banquillo.

Completó el teórico equipo con De las Cuevas, Adrián Colunga y Barral, ya que tampoco podrá contar con Mendy, al que ayer se le detectó una pequeña rotura fibrilar que le mantendrá de baja alrededor de dos semanas.

La plantilla del Sporting está citada mañana a las 9.30 horas a pesar de ser jornada de huelga general, pero no trabajarán en el campo sino que harán diversos ejercicios en el gimnasio, mientras que Clemente decidió cambiar a la tarde el entrenamiento del viernes.