NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | APOEL 0 - Real Madrid 3

Arbeloa: "Creímos que era lo mejor para nosotros"

"Con esta decisión lo que no buscábamos eran problemas, no queríamos que ninguna declaración fuese malintepretada", aclaró Arbeloa sobre la ley del silencio imperante desde El Madrigal.

Actualizado a

Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, aseguró hoy, tras ganar al Apoel de Nicosia 0-3 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que "en el fútbol nunca hay nada definitivo" y recordó que ante el Liverpool, perdió 1-3 en el Santiago Bernabéu en la misma competición.

"Un paso importantísimo para estar en semifinales. Creo que en el fútbol nunca hay nada definitivo. Hemos sido superiores. Tenemos que ser fuertes para no pasar apuros y que no sea un tostón, cómo decís", comentó a los medios de comunicación españoles en la zona mixta del estadio del Apoel de Nicosia

"El partido, esperemos que no sea muy exigente y vamos a ver. Tenemos una gran plantilla con grandes jugadores. Podemos jugar todo el mundo. No podemos relajarnos mucho. Con el Liverpool perdí 1-3 en casa y esto puede pasar. Cuando uno llega a cuartos no se lo ha regalado nadie. Hemos demostrado ser superiores, pero no hay que menospreciar al rival", agregó.

También habló sobre la ausencia de declaraciones del cuerpo técnico y los jugadores del Real Madrid tras los partidos de Liga ante el Villarreal y la Real Sociedad. El defensa blanco, quiso restar importancia a todo el revuelo mediático montado tras el encuentro de El Madrigal.

"Lo hemos vivido mucho mas tranquilo que vosotros. No le hemos dado tanta importancia. Tomamos una decisión consensuada en el vestuario, tener unos días de tranquilidad. Sabíamos que tarde o temprano íbamos a volver a la normalidad", explicó.

"El club lo transmitió así, y lo puedo confirmar, que fue algo entre todos. No hay que darle más importancia. Nosotros no buscábamos problemas. Buscábamos estar tranquilos, que las declaraciones fueran mal interpretadas y que hubiera tranquilidad dentro del vestuario y del entorno.