NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Rompen los coches de los jugadores del San Lorenzo

Los hinchas del San Lorenzo argentino ha destrozado los coches de varios de los jugadores por la crisis que atraviesa el club.

Actualizado a

Los automóviles de varios futbolistas del San Lorenzo argentino aparecieron hoy dañados en el estacionamiento del predio deportivo donde se entrena el equipo, que afronta una crisis institucional y deportiva como pocas veces en su historia.

Los jugadores afectados por el accionar de los hinchas violentos fueron los delanteros Bernardo Romeo, Cristian Chávez y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, además de Fabián García, ayudante principal del entrenador Leonardo Madelón.

Madelón, justamente, ha quedado en la cuerda floja tras los discretos resultados logrados por el equipo en el torneo Clausura y son cada vez más fuertes los rumores que indican que será destituido en breve.

El San Lorenzo, que marcha décimo en el torneo pero que disputaría la promoción para no perder la categoría si el Clausura concluyera hoy, atraviesa una crisis similar a la que sufrió en 1981 y que determinó su primer y único descenso a la Segunda División.

El club tiene un pasivo cercano a los 30 millones de dólares y una directiva dividida por la continuidad de Madelón y la cuestionada gestión de su presidente, el empresario paraguayo-argentino Carlos Abdo