NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

APOEL-REAL MADRID

Mourinho pone a Coentrao y Sahin por Marcelo y Granero

La alineación del Madrid será la formada por Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Sahin; Özil; Cristiano, Higuaín y Benzema.

Actualizado a

José Mourinho presenta una alineación revolucionaria frente al APOEL, con Nuri Sahin en el once inicial como recambio de Xabi Alonso, sancionado, en lugar de Granero, que pintaba como titular. Como es costumbre en los choques importantes, Coentrao será titular y dejará en el banquillo a Marcelo. Arriba Higuaín y Benzema.

Sahin sólo ha jugado seis partidos con el Real Madrid esta temporada. Sumar 378 minutos y un gol. Siempre participó en partidos sencillos (los dos de Copa frente a la Ponferradina), intrascendentes (los de Champions ante Dinamo de Zagreb y Ajax, con el equipo clasificado para octavos) o resueltos (7-1 ante Osasuna y 5-1 frente a la Real Sociedad).

Así, la alineación del Madrid será la formada por Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Sahin; Özil; Cristiano, Higuaín y Benzema.

El APOEL, por su parte, jugara con Chiotis; Poursaitides, Oliveira, Paulo Jorge, Boaventura; Morais, Heilo Pinto; Charalambides, Trickovski, Alexandrou; y Aílton.