NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Lanzaro y Roberto no se entrenan con el resto

Actualizado a

Las ausencias del defensa italiano Maurizio Lanzaro y del portero madrileño Roberto Jiménez han sido la nota más destacada del Real Zaragoza en su primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Lanzaro fue sustituido en el partido del pasado domingo frente al Atlético de Madrid a falta de 25 minutos por unas molestias musculares en la pierna derecha, mientras que Roberto, el único jugador del equipo aragonés que ha disputado hasta el momento todos los minutos de juego, se ha ejercitado en el gimnasio por unas molestias en la rodilla.

Tanto el italiano como el madrileño se someterán esta tarde a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de sus respectivas molestias. Esta primera sesión de entrenamiento para preparar el trascendental partido del próximo sábado contra el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón, el trabajo se ha centrado más en el aspecto físico, aunque los hombres de Manolo Jiménez que estaban divididos en dos grupos también han realizado algunos ejercicios con el balón.