NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Valencia

Maduro: "El AZ es bueno, pero somos favoritos"

"Sí, somos favoritos, el AZ es un buen equipo, es el líder en Holanda, pero tenemos muchas opciones de pasar", ha dicho Maduro, el holandés del Valencia.

Actualizado a

Hedwiges Maduro, centrocampista holandés del Valencia, señaló hoy que el AZ Alkmaar, rival ante el que afrontan este jueves el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, es un "buen equipo", aunque apuntó que considera que son favoritos ante el conjunto holandés.

"Sí, somos favoritos, el AZ es un buen equipo, es el líder en Holanda, pero tenemos muchas opciones de pasar", apuntó en rueda de prensa el internacional holandés, quien agregó que su próximo rival es mejor equipo el PSV Eindhoven, adversario también holandés ante el que se enfrentaron en los octavos de final.

"El AZ tiene mejor equipo que el PSV. Es un colectivo mucho más sólido, juega más como bloque, es más defensivo y nos va a poner más difícil encontrar espacios, porque el PSV era más ofensivo", argumentó.

Maduro reconoció que tras los últimos malos resultados en la Liga les puede venir cambiar de competición. "El equipo tiene muchas ganas de ganar otra vez, es un partido muy importante. Estamos en cuartos de final y afrontamos este partido como una final", recalcó.

Respecto a su estado personal, señaló que una vez superada su lesión, se encuentra "físicamente bien. Tengo muchas ganas de jugar minutos", aseguró el futbolista.

Maduro, que acaba contrato a final de temporada, señaló sobre su continuidad en el Valencia, que aún no está clara y que no descarta la posibilidad de marcharse a otro equipo.

"Está todo abierto y tengo que pensar en mi futuro. Claro que tengo opciones de salir del Valencia, pero ahora sólo pienso en jugar. No tengo una oferta clara del club y tengo que pensar en otros equipos también", concluyó.