NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

Verdú: "Lucharemos hasta el final por entrar en Europa"

"Un punto ante el Málaga hubiera sido bueno, pero algunos rivales por Europa tampoco han podido ganar", lamentó el catalán, después de que el conjunto andaluz remontara el 1-0 en dos minutos.

Actualizado a

El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha asegurado que, pese a la derrota de ayer frente al Málaga CF en Cornellà-El Prat, "lucharemos hasta el final por estar en Europa", después de que el equipo esté ahora a tres puntos de los puestos continentales.

El blanquiazul está convencido de que el Espanyol tendrá opciones de lograrlo en estos nueve partidos que restan para finalizar la competición. "Un punto ante el Málaga hubiera sido bueno, pero algunos rivales por Europa tampoco han podido ganar. Estoy seguro de que hasta el final todo estará juego", ha comentado.

Verdú y el resto de sus compañeros han lamentado que el conjunto andaluz remontara el 1-0 inicial en dos minutos. "Teniendo la victoria en la mano es una lástima que se escaparan los tres puntos. Queríamos el balón, pero nos ha costado muchísimo porque el Málaga tiene jugadores de mucha calidad", ha aseverado.