NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo 0 -Villarreal 2

Sandoval: "El resultado ha sido demasiado abultado"

El técnico señaló que, a su parecer "la segunda parte ha sido un dominio brutal nuestro, con un monólogo de entradas por la banda, remates y centros" y que su equipo mereció más.

Actualizado a

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, aseguró hoy, después de perder (0-2) frente al Villarreal, que "el resultado ha sido demasiado abultado para lo visto" sobre el césped, y declaró que su equipo se "vació para lograr un triunfo".

"El vestuario está tocado, ha entrado gente vomitando del esfuerzo, de la rabia, porque se han vaciado para lograr una victoria. Es una pena que pese al esfuerzo no hemos logrado el empate, eso es muy fuerte", comentó el técnico en rueda de prensa.

"El resultado ha sido demasiado abultado para lo visto sobre el césped, porque la segunda parte ha sido un dominio brutal nuestro, con un monólogo de entradas por la banda, remates y centros", señaló.

"Hemos puesto todo pero la primera parte ha sido mala, le regalamos el primer gol. En la segunda hemos tenido ocasiones claras pero no ha entrado la pelota. Ahora hay que dar la enhorabuena al rival y estoy orgulloso del esfuerzo del equipo y de la afición", aseguró.

"El Rayo está vivo, pero está claro que es muy difícil ganar en la Primera División. No he visto un Villarreal con menos combinaciones, mientras que nosotros atacábamos con diez, con los defensas arriba. Ha sido un lastre el cansancio, porque no hemos podido recuperar muy bien de los partidos de esta semana y algunos jugadores lo han notado", concluyó.