NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA 0-BARCELONA 2

Mascherano: "Fuimos un equipo con mucho oficio"

Javier Mascherano volvió a ser uno de los pilares defensivos del Barcelona. El argentino dijo que "de aquí hasta el final toca hacer nuestro trabajo mirando con un ojo al Madrid".

Actualizado a

El jugador argentino Javier Mascherano valoró positivamente la victoria ante el Mallorca con un futbolista menos, y comentó que de aquí hasta el final toca hacer nuestro trabajo mirando con un ojo al Madrid, porque dependemos de sus resultados".

Mascherano fue consciente del gran papel defensivo que hizo el Barcelona cuando se quedó con diez futbolistas. "Fuimos un equipo con oficio que después supimos aguantar con uno menos y con el 0-2 fue todo mucho más fácil, faltaban pocos minutos y nos dio una cierta tranquilidad".

En cuanto a su gran papel en la zaga, el argentino explicó el cambio de posición: "fui de lalteral derecho con la línea de cuatro, pero una posición un poco extraña; cambia un poquito a lo que es central pero hicimos un buen trabajo y estuvimos relativamente bien en defensa".

Por último, habló acerca del partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Milán: "un partido muy difícil, hay que poner la cabeza en estos cuartos de final, que el partido de ida tendrá mucho que ver en cómo irá la eliminatoria, tenemos que hacer un gran partido y traer un buen resultado".