NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Mendilibar busca sustituto a Nekounam

Lolo, reestablecido de una lesión muscular, o Timor, los candidatos

Actualizado a
Nekounam.

La plantilla de Osasuna guardó ayer descanso y hoy, a las diez y media, volverán al trabajo en las instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el partido que el domingo les medirá al Levante. Se trata de un partido de especial importancia para los rojillos, ya que una victoria ante los granotas daría a los navarros la salvación matemática.

Para este partido, Mendilibar tendrá, en principio cuatro bajas. Las de los lesionados, Kike Sola, Masoud e Ibrahima y la del ahora sancionado Nekounam. Masoud pasó revisión el pasado lunes, el Alemania, y tras observarse una buena evolución, en los próximos días comenzará a caminar sin muletas. Por su parte, Ibrahima ya entrena con el grupo, de manera parcial, pero será difícil que esté en condiciones de jugar el domingo.

Por otra parte, el técnico vizcaíno recupera para hacer frente al Levante a Lolo, restablecido de la lesión muscular que sufría. Precisamente podría ser el polivalente jugador andaluz el elegido para sustituir al sancionado Nekounam en la posición de el doble pivote. El canterano Raoul Loé y David Timor, también tendrían sus opciones de ser el elegido por Mendilibar para acompañar al habitual Patxi Puñal en la sala de máquinas de un equipo rojilllo que no se desengancha de los puestos cabeceros de la clasificación, por mucho que Mendilibar guarde cautela.