NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Jordi Alba vuelve a la órbita azulgrana para suplir a Abidal

En la Roja se ganó el aval de Xavi

Actualizado a
Jordi Alba vuelve a la órbita azulgrana para suplir a Abidal

El futuro de Jordi Alba vuelve a vincularse al del Barcelona, club en el que militó hasta categoría cadete. Le tienen en mente los técnicos azulgranas para suplir a Abidal y reforzar el carril izquierdo. Ona FM-Cadena SER incluso apuntaba ayer que entre el jugador y el Barcelona existe un principio de acuerdo, circunstancia negada de forma tajante por los agentes de Jordi Alba a este diario (todo sea dicho, si lo hubiera tampoco lo dirían porque estarían cometiendo una ilegalidad al tener contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2013).

Se da la circunstancia de que el Valencia y los agentes José Manuel Tárraga y Vicente Forés están negociando una ampliación contractual. Según apuntan fuentes del club y del jugador el anuncio del acuerdo podría hacerse público en una o dos semanas. Firmará hasta 2016. Pero ello no le cerraría la puerta de salida de Mestalla, sí le subiría el precio. Mata renovó en enero y se marchó al Chelsea en agosto.

Jordi tiene un aval importante en Can Barça: Xavi Hernández. El capitán le conoce de la Roja y ve que cumple el perfil futbolístico y humano, a lo Cesc. Eso sí, la voluntad de Jordi a día de hoy: renovar.

ONA FM Cadena Ser informaba ayer que incluso entre el jugador y el club azulgrana había un principio de acuerdo,