NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BETIS 1-ESPANYOL 1

Mel: "Ha sido un poco cruel"

"Ha dado un poco de bronca porque nos hubiéramos puesto a nueve puntos del descenso. Jugamos dentro de tres días y ese nerviosismo no debe pasar el domingo", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha reconocido que, pese a llegar el tanto del Espanyol en la prolongación del partido, no da por malo el empate (1-1) porque ahora su equipo se ha quedado a siete puntos del descenso.

"Ha dado un poco de bronca porque nos hubiéramos puesto a nueve puntos del descenso. Otras veces hemos ganado de esa forma y ha sido un poco cruel, pero jugamos dentro de tres días y ese nerviosismo que tuvimos en la primera parte no debe pasar el domingo", en alusión al partido en el que el Betis recibirá al Racing, rival que marca los puestos de descenso.

"Está claro que sigo siendo el máximo responsable, el que los pone, los quita, los entrena, los motiva, los dirige. Es la realidad, estoy a piñón con ellos (jugadores) y nos quedan diez finales, pero siete puntos ahora los hubiera firmado en la pretemporada. Ahora ante el Racing sí que es un partido que nos puede dar mucha vida".

Mel ha apuntado que "los nervios atenazan a los jugadores, se fallan pases sencillos y en la primera parte ha costado mucho. Lo mejor era el 0-0. La segunda ha sido otra cosa, pero se ha conseguido un punto más y el domingo es vital", ha reiterado.