NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

trezeguet habla en argentina

"Mou habría ganado mucho más si no existiera Messi"

"Leo es el mejor, se destaca entre todos los cracks. El Barcelona es tan brillante que el Madrid es uno de los mejores del mundo y aún así vive en la oscuridad", asegura el delantero.

Actualizado a
<strong>TREZEGUET SE RINDE A MESSI.</strong>

David Trezeguet, que ha vuelto a Argentina para jugar en River Plate en el tramo final de su carrera, ha pasado por los micrófonos del programa Estudio Fútbol de 'Tyc Sports'. El delantero de origen argentino que jugó con la selección francesa, ha hablado de su experiencia en el viejo continente y no ha esquivado las preguntas sobre el Real Madrid y el Barcelona, Pep Guardiola y Mourinho.

"El Barcelona es el karma de Mourinho", asegura el veterano delantero de 34 años, que tiene buenas palabras para el técnico portugués: "Todos me hablaron bien de él. Los jugadores del Oporto, del Chelsea, del Madrid... Tiene mucho diálogo con los jugadores y es un gran motivador. Después se táctica de exponerse con la prensa para absorber la responsabilidad se ha ido descubriendo con el tiempo. Es un ganador cuyo objetivo es ganar la Champions o el Mundial. Igual que Guardiola".

En la comparación entre ambos técnicos apararece la figura de Leo Messi, para Trezeguet el gran 'problema' de Mourinho ahora mismo: "Si Messi no hubiese estado en el Barça, Mourinho habría ganado diez veces más de lo que ganó. Es el mejor del mundo, agarra la pelota y se queda mano a mano con le portero seis o siete veces por partido... De destaca entre otros diez cracks. El Barcelona es brillante, tanto que el Madrid es uno de los mejores del mundo y aún así vive en la oscuridad".

También se ha referido al técnico del Barcelona, Pep Guardiola: "He hablado con él porque estuve dos veces a punto de ir al Barcelona. La primera, cuando Etoo. Lo tenía hecho pero llegó Capello a la Juventus y me convenció para seguir. Tres años después hubo otra posibilidad. Me llamó aunque su prioridad era Adebayor pero la Juventus no me dejó ir... Guardiola habla cinco idiomas, es abierto y joven, se adaptó a un equipo espectacular... es muy importante que haya gente joven así en el fútbol. Lleva a un cambio de mentalidad: hay que evolucionar".