NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Sacó Paradas dos tarjetas a Ruben y no le echó?

Unas imágenes de televisión parecen indicar que amonestó dos veces al delantero del Villarreal. Sin embargo, el acta le atribuye la primera, mostrada en el minuto 19, a Marcos Senna.

Actualizado a
¿Sacó Paradas dos tarjetas a Ruben y no le echó?

¿Mostró Paradas Romero dos cartulinas amarillas al delantero del Villarreal Marco Ruben sin echarle? Las imágenes de televisión y las fotografías parecen indicarlo así, aunque el colegiado le atribuyó la primera a Marcos Senna. Si fue así, se la enseñó mientras el brasileño estaba de espaldas y a muchos metros. En cambio, Ruben estaba frente a él y mostró gestos de desaprobación.

Senna, Cani y Ruben pidieron en el minuto 19 la segunda amonestación para Lass y Paradas mostró una tarjeta amarilla. A tenor de que lo que ofrecieron las imágenes de televisión parece que el amonestado fue Ruben. Sin embargo, en el acta se le atribuye a Marcos Senna, que curiosamente lleva el dorsal 19, "por hacer observaciones a una de mis decisiones". ¿Estuvo ahí la confusión o no la hubo?

En el minuto 54, Ruben vio otra tarjeta, esta "por derribar a un contrario (Sergio Ramos) en la disputa del balón". Cuando el colegiado se llevó la mano al bolsillo, Ruben mostró un gesto preocupado y después se retiró prudentemente al ver que la acción no le costaba la roja.