NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL 1 - REAL MADRID 1

Lotina, sobre la polémica: "No me he enterado de nada"

El entrenador del Villarreal se mostró ajeno a la gran polémica generada durante el partido, que acabó con Mourinho, Ramos y Ózil expulsados. "No me he enterado de nada, ni del árbitro", dijo.

Actualizado a

Miguel Ángel Lotina afirmó tras su debut en el banquillo del Villarreal que no estuvo pendiente del árbitro en ningún momento, en una comparecencia que se produjo en la sala de prensa del campo del Madrigal a la que no acudió nadie en representación del Real Madrid. El jefe de prensa del Villarreal informó de que desde el Real Madrid se le informó de que nadie iba a hacer declaraciones en la sala de prensa y Lotina, cuando se le preguntó por esta decisión, se limitó a indicar que defiende al Villarreal y que no tiene nada que opinar o criticar al respecto.

"Para mí hoy eran muy importantes las cuestiones tácticas porque apenas hemos tenido tiempo para preparar el encuentro y por eso me he fijado muy poco en el árbitro", indicó tras un partido en el que el Real Madrid acabó con nueve jugadores tras las expulsiones de Sergio Ramos y Ozil. Sobre el encuentro, señaló que habían trabajado bien y conseguido un punto que les satisface. "Hemos visto cosas buenas y otras que mejorar, sobre todo con el balón", indicó.

"Hubo un primer tiempo bueno, en el que defensivamente estuvimos bien y tuvimos llegadas. En el segundo tiempo, el Madrid nos metió atrás. Nos hicieron el gol cuando dominaban y nos rompieron un poco. Con la falta hemos empatado y el punto es importante". Ahora para Lotina es importante la recuperación física y más adelante empezará a pensar en el encuentro del domingo en Madrid ante el Rayo Vallecano.