NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

"Motiva estar en Europa, pero aún queda mucha Liga"

Para el central, el Espanyol debe estar el próximo jueves ante el Betis "igual que al principio, ir a por los tres puntos en cada partido y mantener esta dinámica".

Actualizado a
"Motiva estar en Europa, pero aún queda mucha Liga"

Jordi Amat, central del RCD Espanyol, ha asegurado que a los jugadores les motiva "estar en Europa" pero aún queda mucha Liga y deben estar "igual que al principio, ir a por los tres puntos en cada partido y mantener esta dinámica" con las ganas que tienen de luchar.

Tras la victoria de ayer ante el Racing de Santander ahora el equipo catalán se centra en preparar el encuentro del jueves contra el Betis. "Debemos poner la misma intensidad fuera que en casa. Los dos equipos somos ofensivos, nos gusta jugar el balón y se verá un partido intenso", ha comentado.

A nivel personal, Amat ha confesado que en los dos partidos que ha disputado como titular se está encontrando muy bien y el equipo le ha ayudado "muchísimo". El central catalán ha definido como "positiva" la competencia con Raúl Rodríguez, ya recuperado: "Será una buena ayuda para el equipo", ha considerado.

El futbolista blanquiazul ha confesado que no siente una presión extra por ser uno de los exponentes más claros de la cantera del Espanyol. "No me siento más presionado por esto. Sí la hay desde el momento en el que entras al campo pero yo soy un jugador tranquilo y lo intento demostrar siempre", ha explicado.