NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | VILLARREAL-REAL MADRID

Lotina recupera a Cani, pero no a Borja ante el Madrid

La ausencia de Borja Valero se suma a la del sancionado Marchena y los también lesionados Catalá y Rossi. Lotina ha convocado a 19 jugadores en su estreno con el Villarreal.

Actualizado a
Lotina recupera a Cani, pero no a Borja ante el Madrid
ÁNGEL SÁNCHEZ

El nuevo técnico del Villarreal, Miguel Angel Lotina, ha decidido convocar a los 19 jugadores disponibles para recibir este miércoles al Real Madrid en El Madrigal (22.00 horas).

En su primera lista de convocados destaca la ausencia por lesión de Borja Valero, que todavía no se ha recuperado de una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda, además de las habituales de Catalá y Rossi. Pero, la noticia positiva es la vuelta de Rubén García, Cani, que arrastraba una sobrecarga en los isquiotibiales que le impidió jugar ante el Levante.

Así, y con la ausencia de Carlos Marchena por sanción, la lista la forman los porteros Diego López y César, además de Mario, Zapata, Joan Oriol, Angel, Gonzalo, Musacchio, Bruno, Senna, Wakaso, Castellani, Camuñas, Cani, De Guzmán, Hernán Pérez, Martinuccio, Nilmar y Marco Ruben.

Para el partido, el equipo estrenará una camiseta especial en la que se puede leer el nombre de la cuenta del Villarreal en la red social china 'Ren Ren', con la que el club ha firmado un convenio de colaboración.

Además de este partido, el Villarreal volverá a lucir el nombre de esta red del país asiático, que tiene más de 300 millones de usuarios, en otro encuentro todavía por determinar, mientras que 'Ren Ren' se encargará de difundir la imagen del Submarino con una campaña de marketing.

Después, todas las camisetas que se hayan utilizado con el nombre de 'Ren Ren' en la parte delantera serán enviadas a China para ser subastadas con fines benéficos. La cuenta oficial en Ren Ren, http://page.renren.com/villarrealcf, ya está operativa y fue presentada por Marcos Senna y Nilmar este martes.