NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna | Liga BBVA

Lekic, la gran novedad en la convocatoria de Mendilibar

Se lesionó en el partido del 26 de febrero y tras ser operado de una fractura de cúbito se estimó que prácticamente se iba a perder lo que restaba de temporada.

Actualizado a

El delantero serbio Dejan Lekic es la gran novedad en la convocatoria de Osasuna para el partido de mañana contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra, mientras que el técnico ''rojillo'', José Luis Mendilibar, ha concedido descanso al defensa central asturiano Sergio Fernández.

Lekic se lesionó en el partido del 26 de febrero ante el Granada y tras ser operado de una fractura de cúbito se estimó un periodo de baja de 10 semanas, por lo que prácticamente se iba a perder lo que restaba de temporada, pero ha recibido hoy el alta médica tras tres semanas y por lo tanto solo se ha perdido tres encuentros de Liga.

La otra sorpresa en la convocatoria de Mendilibar es la ausencia de Sergio, titular en las últimas trece jornadas, al entender que necesita un descanso y por lo tanto el defensa asturiano es uno de los descartes por decisión técnica junto con Ricardo López, Eneko Satrústegui, Jon Echaide y Javier Calleja.

Son bajas por lesión Kike Sola, Ibrahima Balde, Masoud Shojaei y Manuel Ortiz "Lolo", mientras que es alta Miguel Flaño tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por los porteros Andrés Fernández y Riesgo, los defensas Marc Bertrán, Roversio, Miguel Flaño, Damià, Rubén y Raitala, los centrocampistas Puñal, Nekounam, Cejudo, Raúl García, Lamah, Timor y Annunziata, y los delanteros Nino, Lekic y el atacante del filial Manu Onwu.