NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Un jugador de Tercera sufrió una parada cardíaca

Sergio Granero, defensa del Puerta Bonita, permaneció un minuto en parada cardiorrespiratoria durante el partido del grupo VII de Tercera división jugado en el campo del Pozuelo de Alarcón.

Actualizado a

Sergio Granero, defensa del Puerta Bonita, permaneció un minuto en parada cardiorrespiratoria durante el partido del grupo VII de Tercera división jugado en el campo del Pozuelo de Alarcón, que hubo de ser suspendido en el minuto 83.

Granero saltó con dos rivales y recibió un golpe en la mandíbula que le dejó inconsciente en el suelo. El fisioterapeuta del club, Héctor García, le aplicó rápidamente una cánula y recibió la ayuda de un médico presente en la grada, padre del jugador del Pozuelo Fernando Monasterio.

"El jugador ha sido ingresado en el hospital Puerta de Hierro, donde permanece en observación después de haber recuperado la consciencia", informó a EFE el jefe de prensa del Puerta Bonita, Miguel Hernández.

"Por momentos se llegó a temer lo peor", añadió Hernández, "pero afortunadamente todas las pruebas que se le están haciendo en el hospital han dado negativo. Permanece hospitalizado sólo por precaución". En el momento de la suspensión, el Pozuelo vencía por 2-0 al Puerta Bonita.