NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Málaga | Monreal

"Vamos con ganas de llevarnos los tres puntos"

"Sabemos que son un equipo muy difícil en su casa, donde sólo han perdido un encuentro y tienen una plantilla amplia y de muy alto nivel", aseguró el jugador.

Actualizado a

El defensa del Málaga, Nacho Monreal, espera que su equipo mantenga la "dinámica positiva" tras las tres últimas victorias este domingo ante el Real Madrid y pueda sumar "los tres puntos en el Santiago Bernabéu".

"Constantemente se ven partidos del Madrid y todos los conocemos. Sabemos que son un equipo muy difícil en su casa, donde sólo han perdido un encuentro y tienen una plantilla amplia y de muy alto nivel", valora el navarro.

Así, considera que "aunque el Real Madrid haya jugado entre semana" no cree que "el cansancio les pueda afectar porque están acostumbrados a jugar a ese ritmo".

De hecho, opina deben preocuparse "por ellos en general ni por un jugador en concreto", sino sólo por sí mismos. "Sabemos que ofensivamente son muy potentes, pero también que conceden ocasiones y debemos aprovechar las nuestras y acertar para hacerles daño y tener más posibilidades", desea.

Además, reconoce que el partido les llega en un buen momento, ya que están "más tranquilos y con más confianza": "Queremos aprovechar la dinámica positiva después de lograr estas las victorias seguidas. Sentimos que hemos encontrado el equilibrio de resultado y juego".

"Estamos ahora en puestos de ''Champions'' y sin duda el equipo está un muy buen momento, con ilusión, moral y con ganas de poder hacer un buen encuentro como en la Copa y poder llevarnos los tres puntos del Bernabéu", sentencia.