NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Hannover 96 4 - Standard de Lieja 0

Los errores defensivos condenan al Standard

Dos goles en propia puerta de Kanu y dos goles en los que falló el portero belga propiciaron la goleada de los alemanes y la clasificación gracias a los errores del cuadro visitante.

AS.com/Agencias
Actualizado a
Los errores defensivos condenan al Standard

En Alemania, el Hannover no dio opciones (4-0) al Standard de Lieja a pesar del igualado partido de ida (2-2). El conjunto alemán logró dos goles tempraneros, uno en propia puerta de los belgas, que allanaron el camino ya en la primera parte. Después, en la segunda, se dedicaron a controlar el encuentro hasta que en el minuto 73 Konan Ya puso la sentencia aunque en el 90 hubo tiempo para que Pinto pusiese el 4-0.

El partido es especialmente curioso debido a los numerosos errores defensivos del conjunto belga, que se marcó dos goles en propia meta. En el primer tanto de los alemanes, el portero falló en el despeje, la defensa rechazó peor y Abdellaoue lo aprovechó para anotar.

Pero el protagonista (negativo) de la noche, fue Kanu, defensa del conjunto belga, que comenzó su calvario aún en la primera parte al despejar hacia su propia portería un fortísimo chut que se salía de la zona de peligro de la portería de su equipo. Y en la segunda mitad aumentaría su mala noche al anotarse su segundo gol en contra, al rebotarle en el pecho otro fuerte lanzamiento del Hannover, que tampoco iba a portería.

En el último minuto y para redondear la nefasta noche de los belgas en Alemania, Pinto marcó por el palo corto aprovechando la mala colocación del portero. En resumen, 4-0 a favor del Hannover y una noche horrible de la defensa del Standard de Lieja.