NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | COCU

"Marcamos dos goles, tendremos oportunidades"

"Tenemos una buena reputación en Europa. El Valencia es un equipo muy cualificado y son los favoritos para clasificarse para los cuartos de final", dijo el técnico interino del PSV.

Actualizado a

El técnico interino del PSV Eindhoven, Philipp Cocu, ha recordado que el hecho de marcar "dos goles de visitante" en la derrota (4-2) que los holandeses encajaron en Mestalla en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, les hace albergar "oportunidades". "Tenemos una buena reputación en Europa. El Valencia es un equipo muy cualificado y son los favoritos para clasificarse para los cuartos de final. Marcamos dos goles de visitante en el 4-2 contra el Valencia por lo que tendremos nuestras oportunidades. Creemos que todavía tenemos una oportunidad de clasificarnos entre los ocho mejores, ese es el mensaje que le transmitiremos a nuestros jugadores", reflexionó Cocu.

No obstante, el que fuera jugador del FC Barcelona reconoció que "no" iba "a revelar la alineación" que jugará contra el Valencia, puesto que aún tiene ciertas dudas que se despajarán tras hablar "sobre el partido" con "algunos jugadores en el entrenamiento".

"Solo tenemos una cantidad limitada de tiempo a nuestra disposición. Todavía podremos tomar alguna decisión. Creo que hemos construido una buena reputación en Europa, lo que aumenta la confianza en nosotros mismos. Vamos a afrontar el partido de un modo especial y los jugadores no deberían pensar en el pasado, sino centrarse en el próximo partido", prosiguió.

Aunque Cocu se sentará en el banquillo frente al Valencia, el PSV Eindhoven ha hecho público este miércoles la contratación de Ernest Faber como nuevo entrenador, de ahí que él mismo reconozca que ha cumplido "con la solicitud de la junta directiva del PSV".

"Seguiré dando todo por el PSV. Seguiré esperando una oportunidad para evolucionar como entrenador. Esta ha sido una situación única y esperemos que se repita. No sería realista hacer grandes cambios en un periodo de tiempo tan corto. Haremos algunos cambios y trabajaremos en algunos detalles, pero no de demasiada magnitud", concluyó.