NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Míchel: "Si ganamos, está casi hecha la permanencia"

"La Real está cerca de nosotros, nos jugamos el "goal average" y si ganamos tenemos bastante hecho para la permanencia", dice el técnico del Getafe.

Actualizado a

Miguel Arcos Madera ''Míchel'', centrocampista del Getafe, aseguró hoy que si se gana a la Real Sociedad la próxima jornada el equipo azulón tiene "bastante permanencia hecha", puesto que se llegaría a los 35 puntos y pondrían "distancia" con los rivales de la zona baja.

"La Real está cerca de nosotros, nos jugamos el "goal average" y si ganamos tenemos bastante hecho para la permanencia. Tenemos que salir concentrados e intentar hacerlo lo mejor posible para poder ganar", confesó el jugador asturiano en rueda de prensa.

El equipo llega a este encuentro con la moral alta, después de que en el último partido se lograra la victoria a domicilio (1-2) frente a un rival directo por la permanencia como el Villarreal.

"En el equipo estamos muy contentos de la victoria, porque eran tres puntos importantes para dejar a los de abajo distanciados bastante. Ahora tenemos un partido importante para llegar a los 35 puntos a falta de 11 partidos, por lo que tendríamos opciones de salvación en unos cuantos partidos", dijo.

"El otro día frente al Villarreal no hicimos un fútbol vistoso, pero si tuvimos un buen nivel defensivo en las ayudas. Con lo que se corrió y con esa base se van a sacar los puntos muy bien", afirmó.

"El sábado, frente a la Real Sociedad, no hay que dejar pasar la oportunidad de ganar. Hay veces que juegas buenos partidos, juegas bien y las oportunidades no entran. Hay partidos como el del Málaga, que metió dos golazos y se llevó el partido", explicó.

"Creo que hay muy buena plantilla, buenos jugadores, pero el fútbol a veces es así, que haces buenos partidos y no consigues buenos resultados. Con dos partidos que ganemos seguidos nos podemos meter arriba, porque el equipo quiere más, quiere crecer y ganar todos los partidos", señaló.

"El grupo está mentalizado que lo puede hacer bien y que de aquí al final se pueden sacar bastantes puntos. Hace poco tuvimos una racha muy buena en casa y ahora llevamos partidos que no sacamos puntos, pese al buen balance que tenemos. Sabemos que podemos dar más y vamos a intentarlo", concluyó.