NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | r. madrid-cska | vuelta octavos

El Madrid realiza una última sesión en Valdebebas

Ha sido una sesión relajada, en la que los jugadores del Real Madrid han hecho estiramientos y han relajado los músculos. El balón ha sido protagonista con los habituales rondos.

Actualizado a
El Madrid realizó una sesión suave en Valdebebas antes del partido contra el CSKA.
realmadrid.com

Cumpliendo con el ritual que se ha instalado en la plantilla esta temporada, el Real Madrid ha realizado esta mañana una última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse esta noche al CSKA de Moscú en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ha sido una sesión relajada, en la que los jugadores han aprovechado para abandonar por unas horas su hotel de concentración y hacer estiramientos suaves y relajar los músculos, y en la que el balón ha sido protagonista con los habituales rondos.

Finalizada la sesión y ya de vuelta en el hotel, los jugadores se reunirán de nuevo para comer y luego descansarán en sus habitaciones hasta la hora de la merienda, momento en el que tendrá lugar la última charla técnica de Mourinho, que podría anunciarles el equipo titular antes de tomar el autobús para dirigirse al Santiago Bernabéu.