NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid - CSKA

¡Apoyadnos!

El Madrid teme un pinchazo de taquilla y lanza un vídeo motivador para arrastrar a la afición al partido de mañana ante el CSKA.

Actualizado a
<b>"JUEGAS TÚ". </b>Iker Casillas en la punta del triángulo con Pepe, Xabi Alonso, Higuaín y Marcelo, detrás, piden al madridismo que acudan mañana al Bernabéu.
realmadrid.com

Quedan 12.000 entradas para el partido contra el CSKA de Moscú de mañana (20:45 horas, Autonómicas), según la pagina web del Madrid al cierre de esta edición. Aunque aún resta más de un día para el partido, el club teme un pinchazo de taquilla y ha lanzado un vídeo motivador para arrastrar a la gente que vaya al estadio a apoyar al Madrid.

El precio de las localidades (220 euros, la más cara y 60, la más barata para el público en general), unido a la crisis económica y sumado a que el rival no tiene tanto tirón como si fuera uno de primer nivel ha restado mucho interés al encuentro. En Champions vienen muchos aficionados de fuera de Madrid y se 'reservan' para futuras eliminatorias. Se ponen en taquilla unas 45.000 entradas por sólo 15.000 en Liga. Para esta competición hay 35.000 euroabonados frente a los 65.000 abonados en Liga.

Por eso, el Real Madrid ha tomado la decisión de grabar un vídeo llamativo e impactante donde se pide la asistencia al estadio con el único fin de remover la conciencia de los blancos y que consigan colgar el cartel de "No hay billetes". "Juegas tú", es el lema final del spot. Se grabó el jueves pasado viendo que, a siete días del encuentro, la venta de localidades iba a un ritmo muy lento. Es más, las entradas llevan a la venta para el público en general desde el 23 de enero y el objetivo es que se hubieran agotado tras el partido de ida (los socios las pudieron retirar entre el 23 de diciembre de 2011 y el 11 de enero de 2012).

Los protagonistas del spot son Iker Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, Higuaín y Pepe. Sus mensajes, mezclados con imágenes del Bernabéu y de jugadas específicas de varios partidos, piden la implicación total de los madridistas. "Quiero que tú seas mis manos", dice Casillas. "...Que seas mis pies", pide Xabi Alonso, que está a una tarjeta de la suspensión y si la ve se perdería la ida de los cuartos. El mensaje de Marcelo es mirando al cielo: "Quiero que seas mi magia". Higuaín juega con la emoción: "Quiero que vos seas mi alma", señalándose el escudo del Real Madrid como tantas veces hace cada vez que marca gol. Acaba Pepe: "Queremos ganar, queremos que tú juegues con nosotros".

Mas vídeos. Son estos los elegidos y no otros porque, si el Madrid supera la eliminatoria, se harán más vídeos, con otros jugadores. Con Cristiano, Kaká, Benzema, Ramos y hasta con Mourinho. Desde el club se quiere que todos participen y tengan su protagonismo.

A aquellos que quieran comprar entradas para el encuentro lo pueden hacer a través de la venta telefónica (902 324 324), mediante www.realmadrid.com y en las taquillas centrales del estadio. También quedan entradas VIP a 600, 450 y 295 euros y se pueden adquirir a través del teléfono 91 3984377.