NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Los goles de Víctor dan diez puntos al Mallorca

Cuando el delantero marca, el equipo nunca pierde.

Actualizado a
<b>EFECTIVO. </b>Álvaro y Chico abrazan a Víctor Casadesús tras marcar.

Víctor Casadesús está aprovechando la confianza que ha depositado en él Joaquín Caparrós y ésta da frutos a base de goles y puntos para el equipo. Desde que debutó en la temporada 2004-05, Víctor sólo había alcanzado la cifra de cinco goles en una campaña y en ésta ya suma siete con el que marcó el domingo en Mestalla.

Sus dianas siempre sirven para que el equipo puntúe: cuando Víctor Casadesús marca, el Mallorca no pierde. Los siete goles del punta le han supuesto al Mallorca diez puntos (cuatro victorias y dos empates, teniendo en cuenta que un triunfo supone dos puntos más de los que se parte). Víctor se estrenó ante la Real Sociedad, cuando aún entrenaba Laudrup, con un victoria por 2-1. Ya con Caparrós en el banquillo, Víctor marcó en el 2-1 ante el Racing, en el empate a dos en Granada, en las victorias por 0-1 en Zaragoza y 4-0 al Villarreal y en el empate a dos de la última jornada.

Esta racha ha llegado gracias a la confianza de un técnico que, desde su llegada, le ha convertido en titular por delante de los fichajes nuevos (Hemed y Ogunjimi), a los que supera en partidos y minutos jugados. Además, Víctor ha entrado en la historia del club al alcanzar los 27 goles, la mejor marca realizadora de un futbolista mallorquín en Primera, superando a Miguel Ángel Nadal.