NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El Málaga ha retomado esta mañana sus entrenamientos

Luego de dos días de descanso, el Málaga volvió a los entrenamientos con una sesión esta mañana en la que la participó, con normalidad, Sergio Sánchez.

Actualizado a
El Málaga ha retomado esta mañana sus entrenamientos

La plantilla del Málaga CF regresó este martes a los entrenamientos tras los dos días de descanso concedidos por Manuel Pellegrini después de la victoria ante el Levante (1-0), que dejó al equipo en la cuarta plaza y para comenzar a preparar el partido del domingo (21.30 horas) ante el Real Madrid.

El grupo se ejerció en el Ciudad de Málaga en una sesión de trabajo físico y con balón de unas dos horas y en la que la mejor noticia fue ver entrenándose con normalidad junto al resto de sus compañeros al lateral diestro Sergio Sánchez.

Pellegrini también contó con tres jugadores del Atlético Malagueño, el defensa José María Parejo Tapia, el centrocampista Gonzalo Poley y el delantero Iván Aguilar, mientras que se quedaron trabajando en el gimnasio Ruud van Nistelrooy y Toulalan, y Jesús Gómez realizó tratamiento específico por precaución a causa del esguince de tobillo derecho sufrido la semana pasada, informa la web del club.

La plantilla se ejercitará de nuevo este miércoles (10.00 horas), aunque antes esta tarde (17.30 horas) disputará un amistoso de entrenamiento ante el Djurgardens sueco.