NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MOLINA

"La situación es dura"

José Francisco Molina, entrenador del Villarreal, reconoció tras la derrota frente al Getafe que "la situación es dura", pero que el equipo "debe seguir luchando", a por todas.

Actualizado a

José Francisco Molina, entrenador del Villarreal, reconoció tras la derrota frente al Getafe que "la situación es dura", pero que el equipo "debe seguir luchando", a por todas. El entrenador amarillo lamentó que todo el esfuerzo de su equipo se quedara "en nada". Y que fuera así por muy poco, concretamente con "dos contras nos han hecho dos goles que nos han costado el partido", dijo. Explicó: "hemos dominado el partido, pero no hemos tenido claridad y eso nos ha costado el resultado", al no hacer muchas ocasiones de gol.

Admitió que a su equipo "le ha costado mucho superar la línea defensiva del Getafe" y con ello se le escapó el encuentro. Preguntado por la falta de fuerza o agresividad de su equipo y si se debe a una falta de actitud de los jugadores, Molina defendió a sus hombres y dijo "no creo que al equipo le falte actitud, no creo que sea eso. A veces estamos bloqueados por la situación y no por falta de actitud".

Volviendo a la situación del equipo, Molina reconoció que "esta es muy complicada y ahora debemos seguir trabajando y centrarnos en lo nuestro. No debemos pensar en la posición en la que estamos, si no en el siguiente partido", indicó.