NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | PSV EINDHOVEN-VALENCIA

Guaita: "Tenemos que tratar de marcar allí un gol"

"Todos queríamos ir con la mejor ventaja posible, pero el rival también juega y nos metió dos goles aquí", aseguró el guardameta sobre el partido contra el PSV.

Actualizado a
Guaita: "Tenemos que tratar de marcar allí un gol"

Vicente Guaita, portero del Valencia, señaló que en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, que disputan este jueves en Eindhoven ante el PSV, deben de tratar de marcar, pese a la ventaja de 4-2 de la ida, para obligar al conjunto holandés a tener que arriesgar aún más.

"Lo que tenemos que hacer es pasar, tratar de marcar allí para que ellos se tengan que abrir y buscar bastantes goles para que pase una cosa muy rara, pero creo que tenemos que estar bien metidos y que no nos pase como contra el Mallorca y podamos pasar la eliminatoria", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

El meta valenciano reconoció que fue una lástima los dos goles recibidos en los últimos minutos del partido de ida, que impidieron al Valencia dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada. "Todos queríamos ir con la mejor ventaja posible, pero el rival también juega y nos metió dos goles aquí", recordó.

En el último partido de Liga del pasado domingo ante el Mallorca, el conjunto que dirige Unai Emery volvió a desperdiciar en su estadio una cómoda renta y tras ir al descanso con un marcador de 2-0, se dejó empatar en una mala segunda parte.

"Se nos han escapado 2 puntos fundamentales para mantener la tercera plaza y ahora ya se nos ponen cerquita. Teníamos un colchón de puntos y ahora tenemos a los de detrás ya encima y no nos podemos descuidar", avisó.

Pese a ello, Guaita pidió que siga "la misma unión que hasta ahora, que no salgan las dudas, que haya confianza entre todos nosotros porque estamos haciendo bien las cosas, seguimos terceros, a unos cuantos puntos de los de atrás".