NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid-CSKA

El CSKA ya está en Madrid

También viajó el japonés Honda, que se convirtió en un revulsivo al saltar al campo en la segunda parte del partido de ida y que será titular en el Bernabéu.

Actualizado a

El CSKA Moscú, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha aterrizado en Madrid con la plantilla al completo, incluido su portero internacional Ígor Akinféev. La expedición llegó al aeropuerto de Barajas a en torno a las 14.30.

El equipo del Ejército ruso partió hoy, dos días antes del partido, desde el aeropuerto internacional Sheremétievo y llegará a media tarde a la capital de España.

La novedad es que Akinféev se ha reincorporado definitivamente al resto del equipo tras seis meses de baja por una grave lesión en una de sus rodillas, aunque es improbable que juegue de titular en Madrid.

También viajó el japonés Honda, que se convirtió en un revulsivo al saltar al campo en la segunda parte del partido de ida ante el Real Madrid, pero que sufrió un fuerte golpe en el encuentro de la liga local ante el Zenit San Petersburgo.

Por todo ello, lo más probable es que el técnico ruso Leonid Slutski repita el once inicial de la ida, con la excepción de Honda, que será titular en sustitución del serbio Tosic.

El conjunto entrenado por Leonid Slutsky se alojará en el hotel Hesperia y se entrenará hoy por la tarde en Valdebebas, aunque sin la presencia de los medios de comunicación. Mañana se ejercitarán a las 19:00h. en el Bernabéu (15 minutos abiertos para la Prensa), y media hora antes tendrá lugar la conferencia de prensa del técnico ruso y uno de los jugadores.

El equipo ruso y el Real Madrid empataron (1-1) en el partido de ida disputado en el estadio olímpico Luzhnikí, encuentro en el que se adelantó el equipo blanco con un gol de Cristiano Ronaldo y los rusos equilibraron el marcador en el descuento merced al tanto del sueco Wernbloom.