NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emery

"Hemos sentido miedo"

"No podemos tener dudas por cualquier obstáculo que encontremos y hemos cerrado la semana con muchas dudas que debemos disipar", dice.

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, que tardó más una hora en acudir a la sala de prensa tras el empate a dos contra el Mallorca, afirmó que su equipo ha repetido los errores del encuentro ante el PSV Eindhoven y ha sentido miedo en el tramo final del partido.

"El marcador es difícil de digerir, pero debemos hacerlo, porque tras un gran primer tiempo y un buen inicio del segundo tiempo, hemos perdido la personalidad de los primeros cincuenta minutos de juego", indicó.

"No podemos tener dudas por cualquier obstáculo que encontremos y hemos cerrado la semana con muchas dudas que debemos disipar", agregó Emery.

El técnico del Valencia mantuvo una reunión con el presidente del club, Manuel Llorente, el consejero Fernando Giner y el director de comunicación, Damià Vidagany, una vez concluido el encuentro.

"Con ellos hemos indagado las causas de lo ocurrido y hemos cambiado impresiones al respecto", prosiguió el entrenador del equipo valenciano.

También transmitió Emery un mensaje a la afición del Valencia, que hoy vivió "sesenta minutos de alegría" que dieron paso a una decepción.

"El equipo y la afición tienen que poner mutuamente de su parte en momentos difíciles para seguir adelante", indicó Emery en su análisis.