NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Marco Ruben se apunta a la final contra el Getafe

El ariete, junto a Martinuccio, Musacchio y Bruno, las altas

Actualizado a
<b>TIEMPO RÉCORD. </b>Marco Ruben volverá al once tras recuperarse.
ángel sánchez

José Francisco Molina está de enhorabuena. Por una vez las cosas le han ido más de cara que en las últimas jornadas. Tras una semana con cinco jugadores importantes fuera del equipo, hoy se puede confirmar que sólo uno de ellos causará baja para el encuentro del próximo lunes frente al Getafe. Es el caso de Joan Oriol, quien con molestias de pubis, no parece poder llegar a tiempo, pero por contra las buenas noticias llegan de mano de jugadores como Marco Ruben, Martinuccio, Musacchio y Bruno Soriano.

Todos parece que están en perfectas condiciones y podrán jugar finalmente ante los de Luis García y tranquilizar a una afición que volverá a ver a cuatro de los pesos pesados sobre el terreno de juego. Sin duda, de entre todas las recuperaciones, destaca la del delantero argentino que ha vuelto a los entrenamientos en un tiempo récord donde el equipo necesita ahora más que nunca sus goles para salir de la zona peligrosa de la clasificación. Así, el jugador ya se está entrenando con total normalidad durante la semana y podría entrar en la convocatoria pese a no encontrarse a pleno rendimiento físico.

Con ello, Molina tendría para esta final frente al Getafe a su equipo de gala. Teniendo tan sólo que dar entrada al joven Jaume Costa como lateral izquierdo y en la plaza de un lesionado Joan Oriol. Una circunstancia que el futbolista reconoció como "un reto y una responsabilidad". Aunque espera "seguir manteniendo el nivel", para ayudar al equipo a "remontar la situación en la que esta el equipo", tal y como aseguró el mismo Costa.