NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Carvalhal

"Si creemos, será posible remontar"

Actualizado a

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas y en la segunda estuvieron a punto de marcar otro gol que le hubiese puesto la eliminatoria más accesible...

Hubo dos tiempos muy diferentes. En el primero no funcionamos como un equipo y el Atlético tuvo muchas ocasiones. Nuestra defensa se vio sometida a transiciones ofensivas del rival y los jugadores del Atlético siempre llegaban con facilidad a portería. En el segundo tiempo todo fue diferente. El Besiktas estuvo más compacto. Sí, fuimos un equipo, marcamos un gol y pudimos haber hecho el segundo. Ahora queda la vuelta en Turquía, con nuestra afición y por lo que hemos hablado en el vestuario, creemos que podemos pasar. Los jugadores dicen que es posible. Quiero transmitir esto a nuestra afición. Ojalá podamos vivir una gran noche.

El tanto de Simao les acerca al objetivo...

Nos abre la eliminatoria. Con 3-0 la ronda estaba sentenciada. Pero un gol fuera de casa siempre nos da esperanzas de pasar. Sabemos que será complicado, porque el Atlético no es un rival fácil. Si todos creemos que es posible remontar será más fácil. Este año ya le hemos hecho a grandes adversarios dos, tres y cuatro goles. Habrá que intentarlo. Queremos vivir una gran noche.

Fue quitar a Quaresma y el Besiktas funcionar mejor....

Yo no hablo de forma negativa de ninguno de mis jugadores. Y no entiendo el fútbol de una manera individual. En el descanso necesitábamos cambiar algo. Lo hicimos y dio resultado.