NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Simeone

"Habría firmado el 3-1 antes de jugar"

Actualizado a

El Atlético hizo una gran primera parte, pero en el segundo tiempo pareció desfondarse...

Yo estoy muy contento por cómo se ha puesto la eliminatoria. Hicimos un primer tiempo extraordinario, de lo mejor que hemos hecho hasta ahora. Es emocionante jugar siempre con los mismos futbolistas. Si me hubiesen dicho acabar con un 3-1, yo lo hubiese firmado.

¿El equipo puede acusar un bajón físico por el hecho de que siempre tienen que jugar los mismos futbolistas?

Es una cuestión lógica. Esperamos recuperar a Arda, Tiago, Diego... Y dentro de poco estemos todos. Estoy muy contento porque hicimos un primer tiempo impresionante. El equipo atacó, tuvo ocasiones, hizo tres goles. Pero enfrente tenemos un rival que juega bien. Sabíamos que podía reaccionar y reaccionó bien. Al final logramos un buen resultado.

Salvio les está respondiendo a su confianza con goles y buen juego...

Desde que llegué siempre ha respondido con una gran predisposición y con un gran compromiso con el grupo. Él siempre ha querido mejorar y dar cada vez mejor imagen. Ha trabajado para que le pase lo que le está pasando y para ser una gran alternativa para el equipo.

El Atlético atacó siempre por el lado que ocupó Quaresma...

En la previa puedes hablar de una idea, pero al final son los jugadores los que deciden. El equipo atacó, respondió y presionó bien hasta el minuto 55. Ahora nos concentramos para descansar bien.