NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Paramés, tras las palabras de Godall: "¡Mou mentiroso!"

El portavoz de Mourinho ironiza a través de su cuenta de Twitter después de que el exdirectivo del Barcelona haya asegurado que con Laporta "los árbitros trataban mejor al Barcelona".

Actualizado a

Las palabras de Alfons Godall, amigo de la infancia de Joan Laporta y exdirectivo del Barcelona, acerca de la forma en la que la anterior junta azulgrana se acercó a la Federación para obtener mejor trato de los árbitros, no sólo han servido como otro dardo del entorno Laporta a la actual junta de Sandro Rosell sino que han causado una polvareda en todo el mundo del fútbol por la naturalidad con la que Godall ha reconocido que al Barcelona "le trataban mejor los árbitros cuando estaba Joan Laporta".

Uno de los primeros en reaccionar ha sido Eladio Paramés, el portavos de Mourinho que acostumbra a opinar sin pelos en la lengua sobre los temas de actualidad a través de su cuenta de Twitter. Paramés, que ha lanzado dardos envenenados al Barcelona y su entorno desde que Mourinho es entrenador del Real Madrid, ha ironizado para mostrar que el entrenador del Real Madrid no estaba desencaminado en sus denuncias sobre supuesto trato de favor al Barcelona: "Después de escuchar las declaraciones del exdirigente barcelonista sólo puedo decir: "'¡Murinho mentiroso, Mourinho mentiroso!'".

Además, ha enviado un mensaje a todos los estamentos del fútbol con su siguiente tuit: "Godall habló y yo pregunto: los responsables de los órganos deportivos españoles, europeos y mundiales serán sordos pero ¿son también ciegos?". Una vez más, Paramés aparece ahí donde salta la polémica acerca de Real Madrid y Barcelona.