NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Gonzalo prefiere "no hacer cuentas" e ir partido a partido

"Hasta el final de la Liga todos los partidos van a ser trascendentes. Nos jugamos mucho y cada encuentro es una final. No queremos perder más puntos, ni en casa ni fuera".

Actualizado a

El defensa argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez ha indicado que su equipo debe olvidarse "de los demás" y al mismo tiempo "no hacer cuentas" y pensar únicamente en el partido contra el Getafe.

"Hasta el final de la Liga todos los partidos van a ser trascendentes. Nos jugamos mucho y cada encuentro es una final. No queremos perder más puntos, ni en casa ni fuera. Solo pensamos en ganar el lunes ante nuestra afición y luego ya pensaremos en el futuro", ha comentado.

El equipo es consciente de que si ganan, "el Getafe se quedaría atrás y por eso la situación es parecida a la que se vivió contra el Sporting. Son partidos ante rivales directos en los que hay que ganar como sea". "El Getafe es un equipo muy complicado que siempre nos ponen las cosas muy difíciles. Ellos también tienen presión. Lo más importante es cómo nos encontremos nosotros. En casa estamos haciendo grandes partidos y tenemos fe en seguir jugando a este nivel", ha destacado el jugador argentino.

En el encuentro ante el conjunto madrileño, el Villarreal tendrá que "corregir muchos errores" que se vieron en la derrota ante el Zaragoza (2-1), en un partido que "se debió haber definido antes". "Fue un palo psicológico, pero hay que cambiar el chip porque el lunes tenemos una gran oportunidad para olvidar la derrota. Tenemos que seguir confiando en nuestro juego sabiendo que también estamos haciendo muchas cosas bien", ha comentado el defensa del Villarreal.

El central del conjunto castellonense ha añadido que "jugando el lunes el fin de semana se hace muy largo, pero hay que aceptarlo y el equipo está preparando el partido a tope".

Molina espera recuperar a los jugadores con molestias

José Francisco Molina, entrenador del Villarreal espera poder contar con la mayoría de los cinco jugadores que tienen problemas físicos para el partido frente al Getafe. De los cinco futbolistas que se encuentran con molestias -Mateo

Musacchio, Alejandro Martinuccio, Joan Oriol, Bruno Soriano y Marco Ruben-, todo parece indicar que solo uno de ellos causaría baja para el partido del lunes, el lateral catalán Joan Oriol, quien por unas molestias en el pubis, parece estar ya descartado.

Por el contrario, hoy ya han entrenado con normalidad dos de esos han superado sus molestias musculares el primero y un esguince de tobillo el segundo. En el caso de los tocados Bruno Soriano y Marco Ruben, parece que

ambos cuentan con opciones de poder recuperarse a última hora. Bruno sufre unas molestias musculares, mientras que Marco Ruben está ya en la recta final de la recuperación de unas molestias en el cuádriceps.