NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | EMERY

"La falta de constancia ha sido penalizada con goles"

"Hemos tenido cosas positivas en el partido pero las pocas negativas nos han hecho mucho daño. Nos ha faltado una constancia que ha sido penalizada con dos goles", dijo.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró hoy tras la victoria por 4-2 de su equipo ante el PSV Eindhoven que la falta de constancia valencianista en los minutos finales ha sido penalizada con dos goles, cuando el conjunto local ganaba por 4-0. "Hemos tenido muchas cosas positivas en el partido pero las pocas negativas que hemos tenido nos han hecho mucho daño. Nos ha faltado una constancia que ha sido penalizada con dos goles en la recta final", dijo Emery.

Para Emery, el 4-0 era "un soberbio resultado", mientras que el 4-2 es un "buen resultado", aunque prefiere quedarse con los detalles buenos del juego y que ha recuperado "sensaciones tanto de juego como de jugadores que se han recuperado para el equipo".

"Son dos errores que achaco a un exceso de confianza innecesario. Debemos tener la misma concentración exhibida a lo largo de gran parte del partido en esa parte mínima del encuentro que ha lastrado el trabajo. Es algo negativo que nos tiene que dar una enseñanza. Los partidos duran 90 minutos más lo que decidan los árbitros. Debemos tener eso muy claro", añadió.

No quiso valorar que equipo es más temible, si el Athletic Club o el Manchester United tras la victoria de los vizcaínos por 2-3 en Old Trafford. "El que más miedo me da es el Mallorca -próximo rival en Liga- y luego el PSV en el siguiente partido de Liga Europa. En el Athletic pensaremos pronto, pero en el partido que debemos afrontar en Liga", manifestó el entrenador vasco.