NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | RUTTEN

"Es diferente afrontar la vuelta 4-2 en contra que 4-0"

"No pudimos hacer mucho en la primera hora. Ellos fueron muy superiores en buena parte del partido, pero en la segunda parte el Valencia dejó más huecos que pudimos aprovechar".

Actualizado a

Fred Rutten, entrenador del PSV Eindhoven, aseguró hoy, tras perder en la ida de los octavos de final de la Liga Europa con el valencia en Mestalla, que es "muy diferente" afrontar la vuelta con el 4-2 con el que hoy perdió a hacerlo con el 4-0 que hasta el minuto 83 figuraba en el marcador. Rutten lamentó la derrota sufrida por 4-2 pero se mostró satisfecho por los dos goles de última hora que logró su equipo, que llegó a perder por 4-0 hasta el minuto 83.

"No pudimos hacer mucho en la primera hora. Ellos fueron muy superiores en buena parte del partido, pero en la segunda parte el Valencia dejó más huecos que pudimos aprovechar", dijo Rutten. El entrenador holandés también comentó que el resultado "no está mal", jugando como lo están haciendo, aunque mantuvo su teoría anterior al partido de que el Valencia sigue siendo el favorito, "pero hay que tener fuerza para tratar de eliminarlos".

Además, para el entrenador del PSV la ausencia en a vuelta por sanción de Roberto Soldado, autor de dos goles hoy, no será determinante al considerar que aunque no esté el Valencia "pondrá a otro que trabaje igual que él". Para el entrenador del equipo holandés el 4-2 es un resultado justo, pero espera que su equipo mejore en la vuelta.